Los planes de previsión funerarios

Los planes de previsión funerarios
Los planes de previsión funerarios proporcionan a la gente una manera de pagar sus arreglos funerales antes de que fallezcan.
Comúnmente este tipo de personas desean evitar que sus seres queridos experimenten aparte del dolor de una perdida, un estrés financiero durante el tiempo de duelo.
En México actualmente cada día es más difícil encontrar un lugar para enterrar a una persona, por lo cual tener la opción de un panteón o funeraria que proporcione un plan previsorio es una decisión más que acertada.
Estos son otras ventajas de la previsión funeraria:
1.- Ahorro
Al contar con un plan de previsión funeraria se obtiene un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación con un servicio funerario de uso inmediato, evitando trámites y procesos complejos.
2.- Cobertura total:
Ofrecen protección total, ya que incluyen servicio funerario completo como ataúd, y runa en caso de cremación, traslados locales, embalsamado, preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería, así como la propiedad de un descanso final en un cementerio o mausoleo.
3.- Personalización:
Puede personalizar el plan según las necesidades y posibilidades, con flexibilidad total en formas de pago.
4.- Inversión:
Algunas empresas congelan el precio del plan funerario al momento de adquirirlo, por lo que es una inversión inteligente que mantiene su valor.